🚫 TEN CUIDADO!! NO CREAS EN TODO LO QUE LEEAS EN INTERNET!!!

Por Rocco Nardulli +58 4147627802.- Como un aporte a la educación ciudadana en nuestro país… Hemos tenido que utilizar este método asertivo, pues muchas veces no verificamos la fuente de la información y caemos en estafas que podrían ocasionarnos muchos inconvenientes.


Difunde en las redes sociales


🚨👾 ATENCIÓN 👾🚨

– Si les llega un enlace por WhatsApp de sus contactos que dice «TRAKI» no lo habrán es un VIRUS, al principio en algunos mensajes cambia el principio de los enlaces pero todos tienen lo siguiente.

👉🏻 .xyz / traki /

⚠ NO ABRIR EL ENLACE (LINK), SI NO ELIMINAR EL MENSAJE

Con estos Link`s, hay que tener cuidado ya que están usando muchos *Phishing* que son, vamos a llamarlos » «virus» que se usan para robar información y así tienen la entrada a datos personales que pueden ser usados para fraudes, estafas, etc..


Hacemos un llamado a la conciencia, pues todos debemos estar atentos a los enlaces que recibimos y las ofertas que se nos presentan de manera fraudulenta.

Recuerde que las páginas oficiales están ubicadas con su respectivo dominio, de bancos, empresas o personas naturales, verifique la URL antes de entrar y si se trata de redes sociales, observe que la cuenta esté verificada. De lo contrario no acceda.

Hoy hemos recibido esta promoción de dudosa procedencia, al verificar su fuente, observamos que no es producto de la web oficial de la empresa Traki, por tal razón servimos esta información de manera reflexiva para que se comprenda lo complicado de este tan irregular método de estafa.

 

 

 

 


 

error: Content is protected !!