⚰️⚰️MATURÍN || ¡Atroz crimen en Maturín! Hallan cadáver de hombre desaparecido

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Maryelis Cabello  @Maryelis_dv | 📲 #WhatsApp +584120873672

Luego de arduas labores de búsqueda, los organismos de seguridad lograron encontrar en el sector Los Bajos de La Pica, en Maturín, el cadáver de Jesús Alberto Malavé Luna.

Fuentes policiales detallaron que el hallazgo se registró este sábado 07 de mayo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, en una zona boscosa del referido lugar.

Se conoció que Malavé era propietario de un camión, con el cual laboraba realizando trasporte y mudanzas. El pasado 28 de abril, salió de su casa luego de ser contactado por un hombre identificado como Luis Manuel Peña, y desde ese momento sus familiares no supieron más de él.

Recuperaron el camión

El vehículo de la víctima, marca Ford, modelo Cargo 815, color blanco, fue hallado el día domingo 01 de mayo, en la avenida Libertador, cerca de la entrada del Barrio Morichal.

Luego del hallazgo de la unidad, los organismos de seguridad iniciaron las labores de investigación y búsqueda, logrando capturar a Luis Manuel Peña, quien confesó el crimen, afirmaron fuentes policiales.

El asesinato

Peña detalló a los organismos encargados de investigar el caso, que él tenía un negocio de comercialización de hortalizas con Malavé y el día jueves 28 de abril, ambos se trasladaron hacia el sector Vuelta Larga de La Pica, donde al parecer comprarían una carga de auyama.

Pero, cuando se dirigían al sitio, ambos comenzaron a discutir y Malavé detuvo el camión y no siguió manejando. En ese instante los dos se bajaron del vehículo e iniciaron una riña.

Fuente; La Verdad de Monagas

Deja un comentario