⛽MONAGAS || 12 cisternas con gasolina arribaron al estado Monagas

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Maryelis Cabello  @Maryelis_dv | 📲 #WhatsApp +584120873672

Reactivado suministro de gasolina luego de resolver los problemas técnicos que generaron falla temporal de abastecimiento


Arribaron a las estaciones de servicio del estado Monagas 12 cisternas con gasolina para contribuir el proceso de normalización del servicio de combustible en la entidad.

El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, anunció a través de su red social Twitter que fue reactivado el suministro, luego de resolver los problemas técnicos que generaron la falla temporal en el abastecimiento.

«Informamos al pueblo de Monagas que seguimos trabajando arduamente para restablecer de forma progresiva el suministro de combustible en la entidad», dijo en su cuenta.

Normalizan suministro de gasolina

Luna insistió en su compromiso de atender de manera pronta y oportuna las necesidades de la población en todas las áreas que contribuyen a su bienestar y desarrollo.

«Nuevamente pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y les aseguramos que Monagas seguirá siendo referencia por tener un gobierno que pone por encima de todo las soluciones a las necesidades de su pueblo».

Combate a los desestabilizadores

Preocupado por las acciones desestabilizadoras para generar un ambiente de caos e ingobernabilidad, el mandatario regional advirtió que se tomarán medidas firmes para resguardar los derechos del pueblo monaguense.

«No permitamos que quienes reinan en la desestabilización y pretendan aprovecharse de una situación puntual para generar angustia en nuestro pueblo logren su cometido. Nuevamente serán derrotados por el trabajo y la esperanza», advirtió.

https://twitter.com/ErnestoLunaPsuv/status/1521963207811813380?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521963207811813380%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fultimasnoticias.com.ve%2Fnoticias%2Fmonagas%2Fcisternas-con-gasolina%2F

 

 

 

Deja un comentario