⚰️MATURÍN || Dos jóvenes muertos y tres heridos en choque de motos en Boquerón

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Maryelis Cabello  @Maryelis_dv | 📲 #WhatsApp +584120873672
El destino le hizo una mala jugada a dos familias del sector Boquerón de Las Piñas de Maturín. La madrugada del lunes se registró un fatídico accidente que cobró la vida de dos adolescentes de 17 años; otras tres personas resultaron con lesiones.

El siniestro, donde impactaron dos motocicletas, ocurrió en la avenida principal de la mencionada zona, indicaron fuentes policiales.

Al producirse el choque de los vehículos de dos ruedas, las víctimas fatales cayeron al pavimento sufriendo graves lesiones en la cabeza que le causaron la muerte en el acto.

El estruendoso ruido alarmó a los vecinos de la zona, quienes intentaron socorrer a los infortunados.

 

Más tarde, comisiones del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para trasladar a los sobrevivientes del accidente hasta la sala de emergencia del Hospital Central Manuel Núñez Tovar.

 

Al sitio llegaron familiares de los jóvenes quienes de inmediato los reconocieron. Los parientes desconsolados lloraban lamentándose lo sucedido.

 

Efectivos de la PNB realizaron las experticias técnicas y levantamiento de los cuerpos.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Isaac David Limpio (17) y Yeiber Alejandro Duerto (17).

Los heridos al ser ingresados a la unidad de Trauma Shock fueron identificados como: Ángel Lara, de 19; Dixon Zapata, de 28, y Wuindis Bastardo, de 23 años de edad.

Fuente; El Periódico de Monagas

 

Deja un comentario