🍫🍫MONAGAS || Caripito buscará Récord Guinness con la línea de chocolate más grande del mundo

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Maryelis Cabello  @Maryelis_dv | 📲 #WhatsApp +584120873672

Para esta jornada fue necesaria la creación de unas 4.300 barras de chocolates


Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra publicó a través de su red social Twitter que están listos para ir por el próximo Récord Guinness para Venezuela y el 4to récord para la Fundación.

“Toda Monagas y el pueblo de Caripito se mantiene expectante para colocar en los ojos del mundo el Cacao y el Chocolate de Nuestra Tierra” dijo González a través de su red social.

Según se pudo conocer por las autoridades de la “Fundación Nuestra Tierra”, ente encargado ejecutor y patrocinador del récord, la línea de chocolate empezará a crearse a las 6:00 a.m. de este domingo 17 de abril a los pies de la estatua del Simón Bolívar y culminará en a los pies del Sagrado Corazón de Jesús, en la plaza de la gigantoletras.

Para esta jornada fue necesaria la creación de unas 4.300 barras de chocolate a cargo de personal especializado, lo que equivale a unos 800 metros de distancia aproximadamente, las cuales atravesaran la avenida Nueva Jerusalén.

Esta sería la primera actividad de esta magnitud con sello Hecho en Caripito, y con la cual se pretende promocionar la denominación de origen del cacao de la zona y el apoyo a los productores de la región caripiteña.

Deja un comentario