♻️🌎🍂¡Cuidemos nuestro planeta!

LaRuedaPrensa/Sala de Prensa tecnología | Por Erin Arredondo @erin_arredondo |📲 #WhatsApp +584147627802

Ayudemos a nuestro planeta evitando la contaminación, ya que también nos afecta a nosotros mismo.


¿Cómo nos afecta la contaminación en el aire?

La contaminación del aire es el principal riesgo ambiental para la salud pública en el mundo. La exposición a altos niveles de contaminación del aire puede causar una variedad de resultados adversos para la salud: aumenta el riesgo de infecciones respiratorias, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y cáncer de pulmón las cuales afectan en mayor proporción a población vulnerable, niños, adultos mayores y mujeres.


¿Cómo evitamos contaminar el aire?

Reciclar: no solo disminuye la cantidad de basura que hay en el planeta, también ayuda a mantener la calidad del aire: se aprovechan los recursos y de esa manera se reduce considerablemente los procesos de fabricación que generan gases nocivos para la atmósfera.


Cuidar las zonas verdes de las ciudades: muchas o pocas, funcionan como el pulmón de oxígeno de los núcleos urbanos. No generan tanto oxígeno como en el campo, pero pueden ayudar a absorber CO2.


Usa de manera racional el aire acondicionado: en caso de tenerlo. Encuentra la temperatura exacta para mantener la casa fresca y no abuses de su uso, dado que consume mucha energía.


 

 

Deja un comentario