👩‍🎓👩‍💻 Maturín || Este Domingo inició con buen pie la capacitación del emprendimiento en la organización de Monagas Potencia

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Maryelis Cabello  @Maryelis_dv | 📲 #WhatsApp +584120873672

Este Domingo 20 de Marzo se inició la primera fase de formación de emprendedores con la organización Monagas Potencia. ¡¡Primera vez visto!! en la ciudad de Maturín estado Monagas, avalado por la casa más alta la universidad de Oriente UDO-Monagas.

Con más de 50 emprendedores comienza la primeras inducción dictada por el abogado locutor Rocco Nardulli, el Concejal Obdulio Sánchez y el equipo de trabajo Consultancies Free del Lic. David Rivas. Dando así cumplimiento a la primera F referida a lo que es la orientación y la formación, contemplada en las 4F del emprendimiento.

El equipo de La Rueda también estuvo presente prestando el máximo apoyo en este proyecto, que está dando un paso agigantado en lo referente a la Formalización de los emprededores del estado Monagas

Cabe destacar que el Coordinador de la Universidad de Oriente UDO en Monagas, el profesor Guillermo Carreño, ha estado presente, orientando y observando todo este proceso de formación.

Deja un comentario