🧑‍⚕️🗣️🙏🚨Maturín || Crece el maltrato a los pacientes que se dirigen al Hospital Ernesto Ché Guevara Monagas

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Maryelis Cabello  @Maryelis_dv | 📲 #WhatsApp +584120873672

Los ciudadanos que se dirigen a requerir una consulta médica con mayor necesidad se encuentran con la mala atención por parte de los milicianos del Hospital Ernesto Ché Guevara ubicado en el sector los bloques de la ciudad de  Maturín, Estado Monagas que son los que se encargan de dar el paso a las instalaciones y el personal médico.

El equipo de La Rueda Prensa transitaba por las calles de la Av. Miranda sector Los Bloques donde se encuentra ubicado el Hospital Ché Guevara, presenciaron lo que estaba aconteciendo y decidieron entrevistar a las personas perjudicadas.

Roselis Uray una de las pacientes manifiesta. «No es justo que ella esté desde las 3 de la mañana anotada en una lista, y no toman en cuenta que uno madrugué, no hemos sido atendidos por el personal médico que es intolerable ya que ellos le dan la prioridad a sus conocidos».

«Es lamentable que los pacientes tengan que pasar malos ratos para ver si los pueden atender y los delincuentes se aprovechan de dicha situación para cometer sus fechorías».

 Por su parte el Sr. Bernardo Guevara con 72 años de edad, residente de Punta de Mata municipio Ezequiel Zamora, se dirigió a el Hospital Ché Guevara de Maturín para tomarse una placa Rayos X y no pudo ser atendido, a pesar de que cuentan con su carnet de discapacidad, los médicos pasaron está situación por desapercibido, por eso tiene que volver amanecer para ver si logra tomarse dicha placa.

Los ciudadanos que se encuentra en la espera para ser atendidos, les piden a todo el personal médico que se ponga la mano en el corazón y tenga una mejor organización, para que puedan atender a todas aquellas personas que necesitan de sus servicios.

Deja un comentario