⚙📚 MONAGAS || UDO y Organización Civil Monagas Potencia se trasladan a los distintos municipios para capacitar a los emprendedores

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Lic. Martha Negrette @marthanegrette | 📲 #WhatsApp +584128412577

Un importante encuentro se llevó a cabo este lunes entre autoridades de la Universidad de Oriente y la Organización Civil Monagas Potencia, con el objeto de afinar detalles para el arranque de la capacitación y formación a los emprendedores del estado, que han querido participar de esta completa preparación, con el objetivo de cumplir con los requisitos formales exigidos por las instituciones financieras para aspirar al financiamiento bancario o gubernamental.

Por la Casa más Alta el Profesor Guillermo Carreño coordinador de Postgrado de la sede UDO Juanico y David Rivas docente especialista en cultura financiera, y por Monagas Potencia el abogado Rocco Nardulli. Allí se acordó que implementará la modalidad presencial a distancia, es decir, para comodidad  y facilidad de los emprendedores, serán los docentes quienes se trasladen a los distintos municipios para dictar el entrenamiento de formación y capacitación.

Se conoció igualmente que iniciarán este cronograma con el municipio Punceres, para continuar con el municipios Piar.

El representante de Monagas Potencia hizo un llamado a los emprendedores que quieran prepararse de forma organizada y seria, hacer el respectivo censo como primer paso, tramite que pueden solicitar en la avenida Bicentenario CC Bolívar primer piso, sede de Azúcar 100.5 FM o comunicarse al 04147627802 vía WhatsApp solicitando detalles.

En Maturin se iniciará el proceso de formación con un encuentro diagnóstico para este domingo 20 de marzo en la sede de Postgrado de la UDO Juanico.


✅ Nuestro futuro y nuestros sueños, dependen de nuestro trabajo, constancia y esfuerzo, Monagas Potencia necesita del apoyo de sus emprendedores para iniciar este camino al éxito, para que las esperanzas sigan estando intactas, colabora con nosotros porque hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un futuro digno para todos!!!

👉 Si quieres colaborar este es nuestro número de Pago móvil al BDV 0102 teléfono 04128412577
cédula 9717084

Mil gracias!!! 🙂

 

Deja un comentario