💦💦🙏Maturín || El sector José María Vargas pide auxilio a los habitantes de la comunidad Hugo Chávez por falta de agua Monagas

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Maryelis Cabello  @Maryelis_dv | 📲 #WhatsApp +584120873672

Habitantes del sector José María Vargas tienen tiempo sin recibir el servicio de agua potable por tuberías, y le piden a la comunidad cercana que les permitan conectarse del pozo que tienen en su coletividad, ya que el mismo cuentan con la capacidad del vital líquido del sector sin ningún problema.

La ciudadana Marlene Calzadilla Vocera del sector José María Vargas, se dirigió al programa radial La Rueda transmitido por Azúcar 100.5 fm para manifestar está situación y nos comentó que tiene información de que el pozo de la comunidad Hugo Chávez se está desbordando de agua, ya que el mismo es muy profundo para las casas que habitan en dicho colectivo.

La Sra Marlene se ha reunido con toda la comunidad, y ellos no quieren permitirle la conexión del pozo del sector, y la propuesta que ella ofrece es que se le permita por lo menos el paso de agua 2 días a la semana.

Los vecinos del colectivo hicieron un acta y «expresa que la comunidad no ha llegado a ningún acuerdo», piden que los entes gubernamentales los ayuden a llegar resolver esta situación.

 

 

 

Deja un comentario