👨‍🔬 MATURÍN || Gobernador Ernesto Luna reconoce labor de los médicos monaguenses

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Rocco Nardulli @roccoradio | 📲 #WhatsApp +584147627802

El mandatario regional sostuvo un ameno encuentro con la directiva del Colegio de Médicos y sus agremiados con motivo de celebrarse el Día Nacional del Médico, a quienes invitó a continuar trabajando para consolidar la transformación del sistema de salud en un servicio óptimo y eficiente.


Greissy Marcano/ Prensa Oficial-. Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Médico, el gobernador Ernesto Luna reconoció la labor invaluable que ejercen los profesionales de la medicina para garantizar el bienestar y la salud de los monaguenses.


El mandatario regional compartió este jueves 10 de marzo un ameno encuentro con la directiva del Colegio de Médicos y agremiados en la sede de esta institución, donde aprovechó para felicitar a todos los galenos de la entidad.


«Hoy reconocemos la labor que realizan día a día los profesionales de la medicina, quienes representan un apoyo importante para garantizar el bienestar y la salud de los hijos e hijas de estas tierras monaguenses», expresó.


Agregó que en su gestión la salud siempre será una prioridad, por lo que desde su plan de gobierno desarrolla políticas eficientes para dignificar al pueblo de Monagas con una atención de calidad.


«Venimos a cambiarlo todo, y en cuanto al tema de salud ya estamos generando todas las acciones desde los centros de salud para que el pueblo pueda recibir un servicio óptimo, por lo que invito a nuestros médicos y médicas a seguirnos apoyando en esta tarea tan hermosa», dijo Luna.


Deja un comentario