ARAGUA || Sigue intensa búsqueda de peligrosas bandas delictivas en Las Tejerías (+video)

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Lic. Martha Negrette @marthanegrette | 📲 #WhatsApp +584128412577

Aragua.- Sigue una tensa calma entre los habitantes de los distintos sectores de una de las ciudades catalogadas como de las más peligrosas de Venezuela. Nos referimos a Las Tejerías, una población ubicada entre el estado Miranda y Aragua del país.

Desde este domingo comisiones mixtas de seguridad iniciaron fuego contra las bandas delictivas más peligrosas del lugar.

Bajo el fuego cruzado,  se dio a conocer el supuesto regreso de Carlos Revette, alias el “Koki”, a Venezuela en medio de fuertes enfrentamientos que estaría liderando junto a su aliado de la banda del Carlitos “Conejo”.

Los hechos se extendieron por más de 12 horas en Las Tejerías con saldo de 5 heridos: El “Koki” podría estar herido de bala, según los efectivos en la zona.

Según personas que han escrito a la redacción de LA RUEDA, las comisiones de las fuerzas de seguridad del estado se mantienen en la zona, con helicópteros en busca de los integrantes de estas bandas que se han apoderado de Las Tejerías. Entre lo que se rumora, está el que presumiblemente hayan escapado a través de túneles que los delincuentes han hecho, al mejor estilo película, entre los sectores, donde además tienes más de un centenar de aliados. 

Lis helicópteros siguen sobrevolando y peinando la comunidad, que se mantiene en vilo.

Detenidas 4 personas durante Operación Guaicaipuro II en Las Tejerías

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso informó que durante la Operación Guaicaipuro II contra las bandas delictivas en la zona de Tejerías estado Aragua se detuvieron 4 persona durante el enfrentamiento.

El también Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz anunció que durante la operación se logró desmantelar “una peligrosa banda”.

Asimismo detalló que hay varias personas heridas y fueron demolidas varias garitas por lo cual tenían control parcial de la Autopista Regional del Centro “hemos liberado este espacio para la paz”.

Precisó que entre los delitos destacan tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio.

Deja un comentario