📖✏😱 #MATURÍN || E. B LEONARDO INFANTE PIDE A GRITOS UNA GOTITA DE AMOR

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Junior Salgado @arquimedessalgado | 📲 #WhatsApp +584147660155

Representantes, maestros y ambientalestas que hacen vida en este muy tradicional plantel educativo, piden encarecidamente a las autoridades correspondientes una gótica de amor para sus instalaciones.

La tarde del jueves el profesor Pedro Martinez Sub-Director junto a otros trabajadores y representantes del plantel, atendieron a parte del equipo de laruedaprensa.com y nos comentaron como el plantel ha ido en decadencia, haciendo cada vez más dificil que se pueda ejercer la loable labor para lo cual feu edificado, «educar«.

  • No hay agua

Uno de los principales problemas que los aqueja es la falta del vital líquido, ya que desde hace más de dos años no tienen bomba en la institución, lo que imposibilita buena párte del correcto funcionamiento del plantel, como por ejemplo el uso de los baños que actúalmente esta clausurados, y que por tal motivos los niños ante alguna necesidades fisiológica tienen que improvisar yendo a algún matorral del plantel, expuesto a cualquier peligro, como la picadura de algún animal, por ejemplo.

Deposito donde debería ir la bomba

El Sub-Director nos menciona que al parecer había una bomba que estaba asignada para ser instalada en el plantel, pero por motivos que desconocen fue desviada para beneficiar a un sector cercano y que las autoridades están pensando que esa bomba está instalada en la escuela, siendo esta una posible razón por la que no han atendido su necesidad.

  • Techos a punto de colapsar

Una buena parte del techo de la entrada a la institución está como decimos popularmente «mírame pero no me toques». No queremos ni imaginar que este techo llegue  a colapsar y caiga sobre algunos de los más de 300 niños y niños que hacen vida en plantel.

  • Riesgo eléctrico

Algunos de los salones de 1er grado se encuentran con cables de electricidad expuestos, lo que representa un potencial riesgo tanto para alumnos como maestros. Llama la atención que estas conexiones absurdas fueron realizadas durante las última elecciones gubernamentales y municipales, con el fin de que funcionará las máquinas electorales.  Y asi quedaron hasta nuevo  aviso.

También algunas alcantarillas cuyas tapas fueron rodadas dejan expuestos cables de alta Tensión, a riego de un descuido para que ocurra el desastre.

Hacemos un llamado a las autoridades, para que tomen en cuanta e esta Intuición, que por más de 40 años a formado Maturinenses qué están por todo el mundo dejando en alto su nombre.

Deja un comentario