⛽🥳 MONAGAS || Gasolina pa’ to el mundo. Fuera de aquí plan de placa!!! [+Audio-ErnestoLuna-Azukar100.5FM]

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Rocco Nardulli @roccoradio | 📲 #WhatsApp +584147627802
Audio reporte:

Ir a descargar


En horas de la mañana del día de hoy, nuestra casa radial Azukar 100.5 FM difundió un comunicado donde el Gobernador del Estado Ernesto Javier Luna emitió importantes declaraciones con respecto al suministro de gasolina en en la entidad.

Escuxhe las declaraciones emanadas del Gobernador del estado Monagas Ernesto Javier Luna, con respecto al tema de la Gasolina.

#ÚltimoMinuto
Gobernador Ernesto Luna anunció normalización del suministro de gasolina en Monagas

> El mandatario eliminó el plan pico y placa e informó que las estaciones de servicio laborarán, a partir del lunes 31 de enero, desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.


Greissy Marcano/Prensa Oficial.- Este jueves 27 de enero, el gobernador Ernesto Luna anunció la normalización del suministro de gasolina en el estado Monagas a partir del lunes 31 de enero.

Así lo dijo durante el encuentro que sostuvo con el Estado Mayor del Combustible, en el que además informó que fue eliminado el plan Pico y Placa.

«En correspondencia al plan de normalización de suministro de combustible que ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro, iniciamos -a partir del lunes- la nueva programación para atender a nuestro pueblo de manera continua en todas las estaciones de servicio», señaló.

En este sentido, el mandatario regional indicó que las gasolineras están autorizadas a laborar desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, quedando prohibida la permanencia en cola en los alrededores de las estaciones.

Luna aseguró que el poliducto de la Planta Sisor está operativo en un 100 por ciento y cuenta con el almacenamiento suficiente para atender a todos los usuarios.

Detalló que este viernes acordarán el cronograma que regirá para las estaciones de servicio internacionales, adelantando que está previsto que laboren 24 horas al día.

Deja un comentario