☄🚨💣 ANZOÁTEGUI || SEBIN desactiva granada en una vivienda en San José de Guanipa

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Lic. Martha Negrette @marthanegrette | 📲 #WhatsApp +584128412577


El hallazgo de un artefacto explosivo tipo granada, localizado por la dueña de una vivienda ubicada en San José de Guanipa, específicamente en la calle San Mateo prendieron las alarmas y el nerviosismo de Yaritza Pérez, quien dijo a las autoridades, a quienes llamó al día siguiente,  que el artefacto explosivo estaba en el jardín de su casa.



Yaritza Pérez, destacó que se percató de la presencia del explosivo en el jardín frontal de su vivienda, mientras realizaba labores de limpieza.


Mencionó que la noche del lunes 24 de enero se trasladaron al sitio, funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes se mantuvieron en la casa hasta la mañana de este martes 25 de enero, cuando una comisión especial llegó al sitio desde Barcelona y realizó las maniobras para desactivar el equipo aproximadamente a las 10 a.m.

Cabe destacar que el inmueble está ubicado detrás de una chatarrera, a la que presuntamente iba dirigido el explosivo, ante la sospecha de presunta  amenazas contra el propietario. Sin embargo, continúan las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del posible ataque.

En el sitio estuvieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) y Policía Municipal (Poliguanipa).

#Granada #Sebin #Extorsión #ArtefactoExplosivo #Amenaza #laruedanoticias #Anzoategui #guanipa #laruedaprensa.com #Venezuela

🖋📸 El Tigrense

Deja un comentario