«Ahora estaremos en Suena 107.1 FM de lunes a Viernes de 12 a 1 de la tarde»

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Rocco Nardulli @roccoradio | 📲 #WhatsApp +584147627802

Si hablar de leyendas del deporte se trata, José Rafael Botini es un ejemplo vivo de ello, pues no solo fue figura activa e inequívoca de una Generación futbolistica que dejó plasmada una huella inmortal en las páginas de la historia en Monagas.

Historia esta que no termina aquí, sino que continúa trazando día a día líneas de un presente que muestran el sentido de pertenencia, la pasión y la vocacion al servicio del deporte, no sólo en el que se destacó el Profe José Rafael Botini, custodiando el pórtico Azulgrana en una época inolvidable, sino en todas las disciplinas deportivas por medio se su análisis, estudio y observación que son plasmados en un «Plus Deportivo» cada fin de semana de 8 a 10 de la mañana por Azukar 100.5 FM. Que ahora, anunció el mismo Profe Botini, se muda de lunes a Viernes de 12 a 1 de la tarde por Suena 107.1 FM. No puedes perdértelo.

El Profe Jose Rafael Botini nos comentó en horas tempranas, que esta muy agradecido con Dios por tantas bendiciones para su vida y además se mostró muy contento con la designación de las autoridades deportivas, tanto de la Gobernación como de la Alcaldía de Maturin, avisorando un futuro prometedor rumbo a la construcción de la Monagas Potencia Deportiva que tanto soñamos todos los monaguenses.

Felicitaciones profe Botini y le auguramos de ante mano un éxito total en esta nueva fase de su carrera profesional. Vaya hasta usted nuestro respeto, cariño y amistad sincera.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario