La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Rocco Nardulli @roccoradio | 📲 #WhatsApp +584147627802

Avanzan las líneas de acción trazadas por el gobernador Ernesto Luna para consolidar el sistema público de transporte en el estado


Tras evaluar las operaciones actuales y proyectos de TransMonagas, representantes de la empresa Yutong Venezuela ratificaron la disposición de la transnacional en afianzar la alianza estratégica con el objetivo principal de ampliar el número de unidades operativas.

En nombre del gobernadorErnestoLuna, el presidente de TransMonagas, Alberto Rodríguez Alvarado, se reunió con He Bo y Masco, delegados para la zona oriente, ante quienes expuso las propuestas previstas para impulsar la capacidad de movilización a futuro en beneficio de las usuarias y usuarios.

Coincidieron en la necesidad de establecer los mecanismos necesarios para la procura de equipos, implementos, repuestos y refacciones propias de la marca, que se ameritan para el mantenimiento preventivo y correctivo de los autobuses, lo que incidirá en el logro de las metas trazadas por TransMonagas.

“Altamente productivo ha sido este encuentro orientado a incrementar nuestra capacidad de servicios. Diseñamos una propuesta de trabajo entre las dos empresas para continuar de manera articulada”, precisó Rodríguez.

Asimismo, durante un recorrido por la base, supervisaron el trabajo realizado, especialmente por el Departamento de Mantenimiento Mecánico, y aprobaron la realización de inducciones de carácter técnico para desarrollar el potencial de nuestros trabajadores.

La empresa transnacional mantiene lo estipulado en los convenios suscritos con los diferentes sistemas de transporte implementados por el Gobierno Bolivariano a nivel nacional, a fin de fortalecer la Gran Misión Transporte Venezuela, como una de las principales líneas de acción del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que orienta el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario