­Los Leones del Caracas lograron su segunda victoria consecutiva del Round Robin, al vencer este martes a los Navegantes del Magallanes.

  1.  Los Leones del Caracas lograron su segunda victoria consecutiva del Round Robin, al vencer este martes 3-6 a su eterno rival, los Navegantes del Magallanes, en el estadio Universitario de la UCV.

Este es apenas el tercer triunfo de los melenudos en esta postemporada, mientras que por el lado de la nave turca, es la derrota número cinco en 12 presentaciones.

Los Leones se adelantaron con una carrera en el primer inning, gracias a un hit de José Flores, manteniendo esa mínima ventaja durante cinco episodios, tras la buena actuación de su lanzador abridor, Carlos Quevedo.

Pero Magallanes consiguió voltear la pizarra en el sexto tramo, con dos rayitas impulsadas por Ángel Reyes y Leonardo Reginatto.

En el inning siguiente, ampliaron su ventaja 3-1 con otro imparable de Reyes.

Con ese marcador, los eléctricos estaban listos para sellar un nuevo triunfo ante el conjunto capitalino, al cual blanquearon en los dos primeros compromisos del Round Robin. Pero el pitcheo falló, la defensa estuvo débil y los felinos  concretaron la remontada.

 

 

Con un imparable de José Flores, anotaron su segunda carrera y luego empataron con un hit de Mikel Serrano.

Posteriormente, se fueron arriba con sencillos de César Varela y Jhonny Pereda.

Ricardo Rodríguez fue el pitcher ganador (2-1), Silvino Bracho (2) logró el rescate y Wilking Rodríguez cargó con la derrota.

Con este juego perdido, los magallaneros se bajan del primer lugar y se ubican en la segunda posición, igualados con los Cardenales de Lara. 

La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por José Antonio Núñez @nujoseantonio | 📲 #WhatsApp +58412499114

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario