La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Rocco Nardulli @roccoradio | 📲 #WhatsApp +584147627802

Bomberos Marinos del municipio Guanta, Anzoátegui, localizaron este lunes el cadáver de un hombre a las orillas de Playa Cangrejo, sector Playa Caleta.

Así lo confirmó el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter. También detalló que el afectado fue identificado como Marcos Antonio Granda, de 38 años. 

Granada se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de enero y se estableció un operativo de búsqueda para dar con su paradero. 

Por el momento, se desconoce la causa de su deceso. Sin embargo, las autoridades ya acudieron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver.

MÁS DESAPARECIDOS EN PLAYAS DE VENEZUELA

Al igual que Granada, en el estado Vargas se reportaron otras desapariciones desde finales de diciembre del 2021.

Entre el 19 y 21 de diciembre de 2021 se extraviaron dos niños en Las Salinas y un joven en Playa Caribe. Las autoridades no han confirmado otros detalles de su paradero. 

A comienzos de enero también se registró un episodio similar en Playa Greysmar, Ciudad Vacacional Los Caracas.

Según el presidente de la Corporación Turística, Virgilio Lameda, Carlos Rafael Jobo Berroterán, de 37 años; se encontraba junto a tres personas y no acató el llamado de desalojo a las 4:30 de la tarde.

Playa Greysmar en Los Caracas: 1 opiniones y 3 fotos
Cortesía (Referencial)

Comentó que pasadas las 5:00 pm los temporadistas volvieron a ingresar al agua, por lo que los Bomberos de La Guaira recibieron una alerta para rescatarlos.

Pese a que salvaron a Rosguar Cárdenas, de 28 años y dos menores de edad, Berroterán se extravió con el fuerte oleaje. 

Los bañistas recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados al ambulatorio de la zona, detalló La Verdad de Vargas

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario