La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Rocco Nardulli @roccoradio | 📲 #WhatsApp +584147627802

#ElTigre Desde las 7:30 hasta las 9:30 de la mañana de este martes 11 de enero, protestaron vecinos de #Pueblo Nuevo Norte de la ciudad de El Tigre, quienes desde el pasado mes de #diciembre se mantienen sin agua en sus hogares.

El cierre lo hicieron en la #avenida Francisco de Miranda entre las calles 9 norte y 10 sur, pidiendo una respuesta por parte de Hidrocaribe, a quien le dieron un plazo de 48 para resolver esta situación.

“Pasamos las #navidades sin agua, necesitamos una solución queremos que #Hidrocaribe nos dé respuestas inmediatas”, dijo María Fuentes, se conoció que son unas 600 #familias afectadas que sumas más de 3 mil personas solo en este sector de la ciudad que padecen por el servicio de agua.

Asimismo seis #instituciones #educaciones públicas y privadas se ven afectadas con esta situación, no pudiendo iniciar debidamente el año #escolar por la falta del #vital líquido.

FUENTE Primicias Uno
#Noticia #Informacion

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario