La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Rocco Nardulli @roccoradio | 📲 #WhatsApp +584147627802

Hans Kluge desea que se tome con más calma el tema de la pandemia en el planeta, para poder hallar mejores soluciones / Foto: COPE

La incertidumbre relacionada con el coronavirus, la alta transmisibilidad de la variante ómicron y la carga hospitalaria derivada de ésta hacen que sea prematuro pensar en tratar la covid-19 como una enfermedad endémica, dijo el martes la oficina regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a EFE.

“Hay que ser muy precavidos con las predicciones sobre el futuro”, señaló en rueda de prensa el director de OMS-Europa, Hans Kluge, quien insistió en que la prioridad ahora mismo es proteger a los grupos vulnerables y al personal sanitario.

Kluge recordó que el coronavirus ha sorprendido “más de una vez” y que “no es buena idea hacer previsiones” sobre la pandemia.
Copenghage / Redacción Web

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario