La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Rocco Nardulli @roccoradio | 📲 #WhatsApp +584147627802

La meta fijada por el gobernador Ernesto Luna es consolidar la entidad oriental entre los primeros destinos turísticos del país.

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, designó como nuevo presidente de la Corporación de Turismo del estado Monagas (Corpoturismo) al ingeniero José González.

El nuevo presidente asumió el cargo este lunes y efectuó una reunión con su equipo de trabajo, en la que trataron puntos relacionados con los nuevos proyectos que desarrolla la Gobernación para la promoción de la actividad turística en la entidad.

“En los próximos días estaremos presentando los nuevos proyectos que ejecutaremos durante este año para la promoción de las actividades turísticas en el territorio monaguense, también estaremos anunciando proyectos de capacitación y el impulso integral a los emprendedores”, resaltó.

> Destino turístico

González precisó que entre las metas previstas está proyectar al estado Monagas como uno de los destinos turísticos más solicitados a nivel nacional, para ello trabajarán en la promoción de las potencialidades naturales y los servicios inherentes a ese sector.

“Venimos con un esquema renovado -como lo ha exigido el gobernador Ernesto Luna- para la proyección turística. El turismo es una fuente económica importante. Monagas lo tiene todo, ya que es un estado multidestino, lleno de bondades”, señaló.

Fuente Prensa Gobernación

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario