La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Rocco Nardulli @roccoradio | 📲 #WhatsApp +584147627802Durante un bautizo de la iglesia envángelica «Anunciadora de Sion», tres adolescentes de 12, 15 y 17 años se ahogaron en el río Sarare de Guasdualito, estado Apure.

Según el periodista Junior Parra, los jóvenes eran dos hermanos y un primo, identificados como Breiner Rodríguez de 12 años, Cliver Arriachi de 17 y Cleiver Arriachi de 15 años.

Los cuerpos de rescate lograron recuperar los cadáveres de los dos mayores, reseñó El Estímulo.

Los tres jóvenes eran familia y vivían en el sector Pueblo Viejo de Guasdualito. Los chicos habían sido bautizados en el río. Según el diario Noticias al día y a la hora, después del rito, los miembros de la iglesia se quedaron celebrando en la orilla de ese sector del río llamado La Manga. En ese momento, los jóvenes decidieron bañarse y la fuerte corriente los arrastró.

Además, el portal Punto de Corte reprodujo las declaraciones del alcalde del municipio Páez, José María Romero, confirmando la muerte de los tres adolescentes.

“Lamentablemente una iglesia vino a bautizar y una parte de la familia se quedó en el río. Lamentablemente murieron 3 menores de edad”, aseguró.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario