La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Rocco Nardulli @roccoradio | 📲 #WhatsApp +584147627802

José Mourinho dejó Italia hace más de una década como ganador de la Liga de Campeones, la #Serie A y la Copa de #Italia después de llevar al Inter de Milán a una increíble tripleta.

Doce años más tarde y el retorno del extrovertido #técnico esta temporada con Roma se ha visto caracterizado por una serie de frustrantes derrotas —la más reciente 4-3 en casa ante la Juventus el domingo.

Los resultados decepcionantes incluyen perder el derbi ante la Lazio, la derrota 2-0 ante el exequipo de #Mourinho y ahora dos reveses ante #ACMilan y Juventus en un lapso de cuatro días.

Peor aún, Roma desperdició una ventaja de dos goles ante la Juve.

“Por 70 minutos tuvimos control absoluto”, reconoció Mourinho.Si el encuentro hubiera terminado a los 70 minutos hubiéramos hablado de un juego increíble.

Desafortunadamente no terminó ahí y quedaron al descubierto todas nuestras limitaciones, incluyendo de los suplentes”.

#Juventus se quedó sin el delantero Federico #Chiesa aparentemente por una lesión antes del descanso, pero aún así regresaron fortalecidos para la parte complementaria.

Se ubica quinto, tres puntos detrás del #Atalanta y el último puesto a la #Liga de #Campeones. #Roma cayó al octavo sitio.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario