La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica | Por Rocco Nardulli @roccoradio | 📲 #WhatsApp +584147627802

Definitivamente este es el único país donde se premia la ineptitud. Y con Wilfredo Ordaz se boto la casa por la ventana, se fue totalmente liso. Espero que pronto se haga una investigación profunda para que este ex desalcalde sea investigado y su super socio Warner Jimenez, también rinda cuentas.

Hablar del desastre ya no tiene sentido, de hecho no resolverá nada, si hizo esto o aquello, si chantajeo o no, ya nada de eso importa, el mal esta hecho, lo que si no deja de ser inadmisible es que nadie lo esté investigando o por lo menos eso parece, espero poder ver un día verlos pagar y que hagan sus bochinche tras la única reja que les merecen.

¿Dónde esta? ¿Qué está haciendo? ¿Cómo lo premiaron? son muchas las voces que dicen que va a ir a una aduana, yo creo que deberían darle un ministerio, o una embajada en un país muy lejano, de ante mano pedimos disculpa a los pobladores del país que sea elegido para enviar a este señor, pues nadie merece este paquetico. Pero si seguimos la tradición, a estos desastrosos les esperan más premios. ¡Qué barbaroooooo!

Pero lo bueno es que ahora su sucesora Ana Fuentes no bebe ni hace parrillas de miércoles a domingos, o por lo menos no las organiza ella, porque Wilfrito cargaba loco a los comercios de Maturín. Ya los dueños de bodegones de Tipuro descansaron de la zozobra que les generaba este inquieto parrillero, quien cerro más de un negocio a las 7 pm para mandarlos abrir a las 9 pm después de un intercambio feliz. Na guara, dulcito el mamón.

Bueno estos días estaremos pendientes de si hay alguna investigación con respecto a los terrenos de Tipuro entre otros y de los negocios del ex desalcalde de Maturín. Y de esto saber en que anda.

Bueno estaremos pendientes.

#larueda #alcalde #alcaldía #Venezuela #maturin #monagas

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario