La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnolĂłgica | Por Lic. Martha Negrette @marthanegrette | đŸ“Č #WhatsApp +584128412577

Terrible accidente con turistas que paseaban por un lago en Minas de Gerais. Nunca pensaron en lo que terminaría todo! 

Dos personas murieron y 32 resultaron heridas al precipitarse este sĂĄbado una enorme pared de roca de un cañón sobre unas lanchas turĂ­sticas en un lago del estado brasileño de Minas Gerais, que sufre un fuerte temporal de lluvias en los Ășltimos dĂ­as.

El accidente ocurriĂł sobre las 11.00 hora local (14.00 GMT) en el lago Furnas, un punto turĂ­stico del municipio de CapitĂłlio (sureste), cuando un bloque de piedra de grandes dimensiones cayĂł desde una altura de cinco metros sobre tres embarcaciones, dos de las cuales naufragaron por completo.



Un video que circula en redes sociales y cuya autenticidad fue confirmada a Efe por los bomberos muestra el momento en que la enorme roca se desprende de la pared del cañón y se precipita sobre el grupo de lanchas que se encontraban en el lago.


 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario