La Rueda Prensa/Sala de Prensa Tecnológica / Por Rocco Nardulli @roccoradio / #Whatsapp +584147627802

Durante labores de investigación de campo e inteligencia, por los hechos ocurridos a principio de año en el municipio Sotillo, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimó en un enfrentamiento a un presunto integrante del «Sindicato de Barrancas».

La minuta difundida por los organismos de seguridad refiere que cerca de las 5 de la tarde, cuando comisiones de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) realizaban recorridos en la vía principal de Barrancas a la altura del sector Santo Niño, avistaron al hombre, a quien le dieron voz de alto.

Durante el intercambio de disparos, el presunto integrante del Sindicato de Barrancas resultó herido y al ser ingresado al Hospital Tulio López Ramírez, dejó de respirar.

En el sitio de la refriega fue colectada como evidencia por parte del Cicpc una pistola Buger 94, serial 308-47572 de calibre 9mm.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario