Por Jennifer Fernández | Después de 3 años de ausencia y por casualidad de la vida, regresa a la radio monaguense, el único locutor, que como de la vuelta canela, pega la frente… Rocco Nardulli.

Llego la hora de poner las cosas donde van

En esta ocasión lo hace en solitario y aunque ya está entrenando y capacitando a sus futuros colaboradores, se mantiene un aire intrigante al respecto, se vienen sorpresas, Rocco Nardulli trae consigo el estilo muy particular de hacer humor serio… El cual pone de cabeza al más pintao…. 

Desde las 5 de la madrugada donde sé romperá el celofán de la radio monaguense, aunque ya otros lo hayan intentado, esta vez promete ser distinto… porqué? Pronto lo sabrás!!!

De lunes a Viernes en el horario estelar de la mañana…

Por Azukar 100.5 FM, emisora que Rocco Nardulli conoce muy bien, pues hace 9 años, formó parte del staff de productores de esta tan escuchada casa radial.

Bajo la tutela del hombre de la radio, José Gregorio Rodríguez, director general de Azukar 100.5 FM,  se perfila la nueva producción del versátil locutor, como una de las más esperadas de la radio local, y a la que según él, ha catalogado como la más compleja, pues se desarrolla en un momento en el que no sólo la pandemia, sino la tecnología, le ha robado espacios importantes a la radio, por ello el reto.

2022 se despierta por todo lo alto. Pues este particular locutor, que además es abogado, se caracteriza por hacer de su trabajo, una ventana abierta para las comunidades, hacer contraloría social y sembrar el más grande de los empujes para que otros emprendedores, para que también despeguen, pir esta razón, es una excelente opción para reír, aprender, reflexionar, ayudarse, resolver problemas y pare usted de contar, con lo que puede hacer el Profe Rocco Nardulli.

Desde ya asegúrese a su asiento, porque esto se las trae, de los creadores de LA GUACHAFITA DE LA MAÑANA, TERRICOLAS EN ORBITA, LA LAVATIVA DE LA MAÑANA Y LA BOMBA, llega esta super producción radial más que candela LA RUEDA…

¡El humor es el trabajo más serio que he realizado en mi vida! 

Rocco Nardulli 


 


 

Si quieres publicidad efectiva y lograr tus metas, escribe directamente a Rocco Nardulli sin compromiso, seguramente se ajustará a tu requerimiento…  👉sigue este enlace y llega a su #WhatsApp +58 4147627802 👈

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario