La RuedaPrensa/Sala de Prensa tecnolĂłgica || Por Rocco Nardulli @roccoradio | đŸ“Č #WhatsaApp +58 4147627802

Este fin de semana siguiĂł dando noticias en materia de sucesos muy lamentables, pues los hechos de violencia con saldos fatales han conmocionado la entidad monaguense.

En esta oportunidad, un hombre de 44 años fue asesinado de una puñalada, este såbado, cuando se encontraba en la población de El Furrial, en Maturín.

Se pudo conocer que la víctima, quien fue identificada como Jeus Eliezer Guateima Burgos (44), presentó una herida abierta en el pecho, del lado izquierdo, que le causó la muerte.

SegĂșn fuentes policiales, el occiso habĂ­a salido desde la madrugada a festejar, siendo esta la Ășltima vez que fue visto con vida por sus familiares.

El hallazgo del cuerpo de la víctima, tuvo lugar en la calle Rivas del sector centro de El Furrial, popular parroquia perteneciente al municipio Maturín. Siendo aproximadamente las 7 de la mañana.

El levantamiento del cadĂĄver estuvo a cargo de los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones CientĂ­ficas, Penales y CriminalĂ­sticas (Cicpc), tal cual lo ordena la ley, los efectivos se presentaron en el lugar para realizar el anĂĄlisis de la escena de crimen.

#Monagas
#Furrial
#Sucesos
#Maturin
#Crimen
#Delito

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario