La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

Detectives llevaron los cadáveres a la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Una fiesta que comenzó en Nochevieja terminó en tragedia para dos de los invitados, a las 2:00 de la madrugada del Año Nuevo, en la calle 4 del barrio El Viñedo en Barcelona.

En plena reunión, unos individuos, todavía sin identificar, efectuaron disparos que mataron al albañil José Ángel Fumero Martínez, de 31 años, y a un jovencito de 14. Ambos fueron trasladados al hospital universitario Luis Razetti. Fumero fue ingresado sin vida, y el adolescente falleció minutos después.

En el lugar se presentaron oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que llevaron los cadáveres a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III. Los expertos le observaron a ambos múltiples heridas de bala en el tórax.

Justicia

El educador José Fumero refirió que, en horas de la mañana de este 1° de enero, unos familiares le avisaron que habían matado a su primo José Ángel, cuando estaba a cuatro casas de su domicilio, en una fiesta de fin de año.

El docente exigió castigo para los responsables de la muerte de su pariente.

José Ángel estaba casado y dejó un hijo. Él era uno de los cuatro hijos del ama de casa Yusmiria Martínez y del albañil Juan Fumero.

El Tiempo no pudo contactar a los familiares del adolescente para que dieran su versión de los hechos.

Fuente Diario El Tiempo / Barcelona / Yraida Núñez

#Anzoátegui #Sucesos #Venezuela #Crimen

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario