La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 414 8627802

Hoy es el día en el que debemos dar todo por nuestros hermanos, es una obligación de vida, mucho antes de nacer y ser lo que somos, y en lo que nos convertimos, antes de todo esta la vida y el amor a nuestros hermanos. Así le recuerdo ciudadano Gobegnador, y a cada alcalde de este estado, principalmente a la alcaldesa de Maturin Ana Michelle Fuentes, este joven de 19 años nos necesita urgente, requiere de un milagro para salvar su vida, no se trata de un imposible, se trata de un acto de amor profundo, de un esfuerzo entre todos.

Gobernador, no permita que la indolencia se apodere de usted, abra su corazón, sus sentimientos, su don de ser humano, no permita que nuestro muchacho pierda una oportunidad de vivir. Esta en sus manos y las de la alcaldesa de Maturi‌n. Dios les premiará grandemente.


Este es el teléfono de los padres de Jeremi Acevedo, ellos están aferrados a Cristo y entre todos lo lograremos, a saber:

04148913313

Tengo la fe que Dios a obrado y seguirá haciéndolo por Jeremi.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario