La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

Por Rocco Nardulli @roccoradio | ūüď≤ #WhatsApp +584147627802 | Fuente Redacci√≥n Caraota Digital

Un joven de 16 a√Īos fue asesinado este mi√©rcoles, 22 de diciembre, en Puerto Zaz√°rida, municipio Buchivacoa del estado Falc√≥n. De acuerdo a las fuentes policiales, el adolescente pereci√≥ mientras intentaba defender a su pap√° en un atraco.

Un grupo de delincuentes ingresó a la casa en la que vivía el joven junto a su su familia. En ese sentido, los antisociales sometieron a su padre con un arma de fuego, cuando el adolescente se interpuso para defenderlo.

En medio del forcejeo, uno de los delincuentes le dispar√≥, generando su muerte pocos segundos despu√©s. De inmediato, su familia intent√≥ salvarlo, pero era demasiado tarde; falleci√≥ en el lugar, seg√ļn rese√Ī√≥ NotiFalc√≥n.

Por su parte, tras accionar el arma de fuego, los asaltantes huyeron del sitio sin ninguna pertenencia. Así pues, huyeron tras cometer el crimen y las autoridades se mantienen buscándolos.

Tras la muerte del joven, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigió al lugar. En ese sentido, los investigadores removieron el cadáver del sitio e iniciaron las experticias del caso.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario