La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

Preparan acciones para mejorar la infraestructura

Por Rocco Nardulli | Redacción Romer Badell |

Las autoridades de Salud y Barrio Adentro visitaron las instalaciones del nosocomio

Cumpliendo las orientaciones del Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, las autoridades del Instituto para la Salud del Estado (InsaMonagas) y la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), inspeccionaron las instalaciones del Hospital Tipo I “Dr. Pablo Villarroel” en el municipio Acosta, al norte del estado Monagas.

La finalidad del recorrido fue verificar las condiciones de las áreas donde se brindan los servicios para impulsar estrategias de atención y recuperación con la meta de fortalecer las políticas asistenciales emanadas del Gobierno Nacional.

Durante la visita a las áreas de hospitalización, sala de parto, emergencia, recuperación y obstetricia; el director de Salud, Gregorio Rincones, junto a la directora de Barrio Adentro, Joselis López; y Gilberto Parra, vocero de la Misión Médica Cubana (MMC), escucharon los planteamientos de los trabajadores, y también de pacientes hospitalizados para conocer sus opiniones, de primera mano, sobre la atención que reciben.
Los representantes de las políticas sanitarias en la entidad han recibido lineamientos del Gobernador para impulsar las acciones necesarias que permitan obtener recursos y dotaciones a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario