La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

Por Rocco Nardulli @roccoradio 📲 #WhatsApp +584147627802

A la redacción de La Rueda Prensa vía el programa «Monagas Potencia Radio» transmitido por Azukar 100.5 FM desde Maturín en el estado Monagas vía SMS llego la siguiente denuncia:

(Mensaje original)

Saludos Bendecido, buen Día Rocco a ti a la Familia y ha tu Equipo de Labor, Hermano Pasale Este Clamor o Llamado de Atencion al Gob. Ernesto Luna, que en el Banco de Venezuela, fui a Solicitar un Biopago, En El Banco Piden 300$ Y El Aparato Dice Prohibida Su Venta, además que Piden una Mega Lista de Requisitos, Aparte de esto Alegan que se está Agotado Y En El Facebook Lo Venden A 300$ Le escribe Nestor Di Calvo Empremdedor Venezolano Que Ama este Pais y no me Rindo Ante Los Corruptos

De parte de nuestro equipo solicitamos a las autoridades que se aboquen a investigar esta situación que presuntamente wsta al margen de la ley.  Cumplimos con informar de manera seria y responsable y de haber una situación irregular o alguna confusión, la misma sea aclarada.


 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario