La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

16 DICIEMBRE | MONAGAS || La Rueda Prensa / Sala de Prensa tecnológica / Rosányela Alem­án / Prensa Gobernación de Monagas

En el marco del Dispositivo Navidades Seguras y Bioseguras 2021, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes, desplegaron este miércoles más de 250 efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y órganos de Seguridad Ciudadana, con el fin de reforzar la seguridad en la zona residencial, comercial y bancaria del casco central de la capital monaguense.

El gobernador explicó que recorrerán 27 circuitos con patrullaje motorizado y a pie en igual número de calles, avenidas y sectores residenciales, atendiendo el llamado efectuado por los transeúntes y residentes.

“Hoy 15 de diciembre, desde nuestra querida Plaza Piar, damos inicio al plan especial de seguridad que se desplegará en 10 plazas y paseos públicos que han sido intervenidos por los gobiernos regional y municipal para el sano disfrute de la colectividad, y de esta manera ofrecerle a nuestro pueblo unas navidades felices, con espacios de socialización y esparcimiento”, indicó.

Entre las plazas habilitadas están: El Indio, Hugo Chávez, Ayacucho, Bolívar, Siete, El Estudiante “Guerra y Millán”, La Redoma “Juana la Avanzadora”, Paseo Bolívar y la Plaza “Nuestra Señora Del Carmen”.

Asimismo se activarán cuatro corredores viales que son la Avenida Bolívar, que comprende desde El Guacharín hasta la Avenida Juncal; Bicentenario: desde la Juncal hasta la Plaza El Indio; Avenida Juncal: desde “El Banqueado” hasta la Avenida Orinoco y el corredor de la avenida Miranda que cubre desde la Ribas hasta la Orinoco.

Los efectivos contarán con el apoyo de siete unidades radiopatrulleras, con una  unidad de supresión de incendios, un vehículo de rescate, 64 motos y tres equipos de desinfección.

De igual manera estuvo presente el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, número 52, G/D (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota; el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, Coronel (FANB) Jonny Berroterán; los com

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario