La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

Por Rocco Nardulli @roccoradio 📲 #WhatsApp +584147627802

El día de hoy dimos un paso muy importante para lograr los objetivos en Monagas y convertirnos realmente en un estafó Potencia.

El Gobernador del estado Ernesto Luna se tuvo un primer encuentro con 85 productores, así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram:

#Repost
///@ernestolunapsuv: Avanzar en un Proyecto Integral Agrícola, para ser altamente productivos, es una tarea de todos y todas.

Tenemos unas líneas trazadas y debemos desarrollarlas, pero estas no serán por solo un año, no. Es un plan integral agrícola, un proyecto general de desarrollo productivo para el estado que de como resultados solvencia y autonomía alimentaria, progreso, y propulse el motor financiero

Este primer encuentro, con 85 productores y 13 asociaciones agroproductivas, permitió avanzar en la construcción de una relación real que generará confianza, seguridad y voluntad entre nosotros y los productores.

No podemos seguir dinamizando la gestión económica y de desarrollo en Monagas sin contar con la voluntad y participación decidida de cada uno de los productores, en aras de convertir al estado en una potencia agroindustrial.

El futuro será glorioso porque estamos haciendo las cosas muy bien y trabajando de la mano de expertos en la materia. No andamos improvisando, hermanos.

.
.
.
#produccion #monagas #venezuela #campo #ProducirParaVencer


 

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario