La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

12 DICIEMBRE | MONAGAS || POR ROCCO NARDULLI

Maturin muestra oyra cara luego del trabajo conjunto realizado tanto por la Gobernación y la alcaldías de Maturin, quienes han rehabilitado más de 25 espacios de la localidades que se encontraban en total abandono por parte de la administración saliente.

Así pues, el Plan de Embellecimiento, enmarcado a propósito de la época decembrina esra dando resultados según los mismos habitantes de la ciudad capital.

Por otro lado, el presidente en la entidad oriental de la Secretaría del Poder Popular de Infraestructura, Vivienda y Habitad (InfraMonagas), Guillermo Sánchez, tras ofrecer un balance preliminar del abordaje que junto a más de 700 trabajadores y trabajadoras vienen ejecutando en la ciudad capitalina.

Mencionó cada uno de los lugares intervenidos, entre ellos: las avenidas Bolívar, Raúl Leoni, Cruz Peraza, Alirio Ugarte Pelayo y Bella Vista y la autopista Vinotinto; los sectores I y II de La Manga, en la parroquia San Simón; institucionalmente, la Fundación Niño Simón, Base de Misiones La Manga, Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas; y la iglesia San Simón.

Así también, las plazas Hugo Chávez, Piar, Catedral “Nuestra Señora del Carmen”, Rómulo Gallegos, Bolívar, Balancín, redoma Juana Ramírez “La Avanzadora”, y el paseo Bolívar.

“Por orientaciones del Gobernador y de la Alcaldesa estamos embelleciendo la ciudad, al tiempo que la ambientamos para la época más hermosa del año, como lo es la navidad; promoviendo así la armonía, el compartir familiar, la paz , esperanza, fe y bienestar que todos los monaguenses y visitantes se merecen, es por ello que no hemos escatimado esfuerzos para cristalizar en estos espacios el brillo, la magia y confort que aunado a la creatividad de la mente humana, proporcione felicidad a todos”, dijo.

El arquitecto especificó que hasta ahora en tareas de bacheo han aplicado con rodillo liviano y pesado, no menos de 120 toneladas de asfalto, en las arterias ; … (Seguir leyendo sube a la BIO)

#https://www.instagram.com/larueda_prensa/tv/CXZ16MGjMcT/?utm_medium=copy_link

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario