La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 🙏

Tras pasar siete días recibiendo atención médica en la clínica Santa Rosa, los tres niños rescatados el pasado domingo en la ciudad de El Tigre, recibieron el alta médica pasadas las 11:30 AM de este 05 de diciembre.

De la mano de su madre, su abuela materna y resguardados por una comisión del CICPC, los menores de 5, 8 y 10 años, dejaron el recinto médico para dirigirse a su hogar en el sector Andrés Bello y compartir con sus familiares. Luego serán llevados junto a su madre de manera provisional a una vivienda con todas las condiciones adecuadas para la seguridad y recreación de los niños.

La administradora del centro médico, informó que los menores superaron todo el daño que sufrieron durante los días que estuvieron desaparecidos, esto, gracias a la atención médica debida que recibieron por parte de la clínica, como un acto de generosidad del doctor Napoleón Ledezma, dueño de la institución, así como la colaboración de varias fundaciones y empresas.

Por su parte, el Consejero de Protección, señaló que los menores salen con una medida de protección en su beneficio y estarán siendo evaluados por todo el equipo del Consejo de Protección y Desarrollo de Social de la Alcaldía de El Tigre.

«Ya se han hecho diversos contactos con Registro Civil, Desarrollo Social y Recursos Humanos de la Alcaldía, para brindarles el derecho a la identificación, escolaridad, alimentación, entre otros».

Agregó, que se ofrecerá el debido apoyo y orientación a los padres para que estos puedan incentivar y supervisar el correcto desarrollo de sus hijos.

#ElTigre #Anzoátegui #Desaparecidos #Los4deAndresBello

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario