La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

01 DICIEMBRE | LOCALES || Por Rocco Nardulli @roccoradio 📲 #WhatsApp 4147627802

Un joven fallecido y otro lesionado, fue el saldo de un accidente registrado en la Avenida Jesús Subero de El Tigre.

Aproximadamente a las 4:50 pm de este martes 30 de noviembre un Ford Ka color plata, placa NAX94E, año 2007, se volcó en la avenida Jesús Subero en sentido Tigre – Tigrito, impactando contra el paredón de la Urbanización Terracota.

El conductor del Ford Ka color gris, fue identificado como Pedro Rodríguez, de 22 años de edad, residente del sector José María Vargas de Guanipa, el mismo presentó traumatismo craneoencefálico leve, y toracoabdominal-cerrado, con herida abierta en miembro superior izquierdo y escoriaciones.

El acompañante fue identificado como Herson Andrés Díaz de 18 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, y traumatismo toracoabdominal-cerrado, el mismo fue trasladado por Cruz Roja hasta el Hospital General de El Tigre, donde falleció al ser ingresado.

Según información extraoficial, el carro habría volcado cuando se desplazaba en sentido Tigre – Tigrito, luego de que otro vehículo realizara un cruce in debido, haciendo que el conductor del Ford Ka, perdiera el control del mismo.

El conductor del vehículo resultó lesionado con herida abierta en miembro superior izquierdo y traumatismo toraco abdominal cerrado. Se trata de Pedro Rodríguez de 22 años de edad, quien reside en la Urbanización Las Casitas.

El copiloto ingresó sin signos vitales al hospital de El Tigre.

Al sitio del suceso asistieron, Protección Civil Simón Rodríguez, Cruz Roja, Bomberos de Anzoátegui y PNB.

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario