La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

29 NOVIEMBRE | LOCALES || Por Ninoska CovaPrensa Azúkar 100.5 FM

Representantes los estudiantes de la Unidad Educativa Niño Jesús, ubicado en la calle Flor Marina de la parroquia Santa Cruz denuncian que está institución no tiene baños desde hace más de tres meses. Aseguran que con el inicio de las clases los niños deben cruzar la calle para poder ir al baño en las casas de comunidades cercanas.

«Yo no he mandado más a mi hijo a clases porque es un peligro que esté saliendo de la escuela para ir al baño, además deben cruzar una calle que aunque no hay mucho tráfico igual es gran peligro para nuestros hijos», expresó Zulay Contreras.

En este sentido los representantes hacen un llamado a la Zona Educativa y Ministerio de Educación para que atiendan está institución en el marco del plan Una Gota de Amor para mi Escuela.


#Maturín #Monagas #soydematurin #Escuelas #Educación #zonaeducativa #ministeriodeeducacion

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario