La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#MONAGAS 👏

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #whatsapp +58 4147627802

Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes; avanzan con paso firme en las inspecciones.

Inicio

Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes; avanzan con paso firme en las inspecciones.

Apóyanos Compartiendo

Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes; avanzan con paso firme en las inspecciones, recorridos y visualizaciones de los espacios abiertos de la ciudad capitalina que apunten hacia la transformación y mejorías de los mismos.

Para ello, ambas autoridades realizaron un levantamiento técnico por las principales plazas de Maturín, a saber: Bolívar, Piar, Rómulo Gallegos, Hugo Chávez, el Paseo Bolívar y la Redoma Juana Ramírez “La Avanzadora”, a fines de dar forma y proyectar las ideas que den paso a la cristalización de la restauración, transformación, remozo y embellecimiento de estos ambientes compartidos por todos los maturineses.

“Inicia el cambio, desde ya, llegó la transformación para nuestro valioso estado, y empezamos con Maturín; estamos visualizando como la queremos y tengo la certeza de que les va a gustar todo lo que se viene”, precisó Luna.

Durante las inspecciones, los gobernantes estuvieron acompañados por la presidenta del Instituto de Infraestructura, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas), Lauribeth Navas, quien resaltó la iniciativa gubernamental que proporcionará la optimización de estos espacios y el comienzo a la modernización de la ciudad.

[Leer ➕ sube a la BIO y entra en nuestro sitio web]

Fuente La Verdad de Monagas / Lic. Estrella Velandia

#Monagas #Maturin #Venezuela #laruedaprensa #noticias

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja un comentario