La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#MATURIN 🚨

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 414 7627802

Siendo aproximadamente las 7:50 de la mañana, estando al.aire y totalmente en vivo en el programa «Que Hable la gente» transmitido por Azukar 100.5 FM el cual condu co desde las 5 hasta las 10 am de lunes a Viernes, recibí comunicación telefónica con un usuario quien nos reporto esta suceso, asegurando que habían personas fallecidas.

Inmediatamente se traslado nuestra unidad mĂłvil hasta el lugar del accidente encontrando lamentablemente el fatal desenlace.

En el fatal accidente falleciĂł una persona otra esta gravemente herida.

La victima fatal fue identificada como Mario Noriega, de aproximadamente 30 años de edad, quien era el conductor del vehículo. Se pudo conocer que Noriega era exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Su acompañante, una mujer lacual no ha sido identificada, sufrió heridas de consideración.

SegĂşn algunos testigos en el lugar, aseguraron que el conductor venĂ­a a exceso de velocidad y perdiĂł el control del vehĂ­culo.


 

En el lugar del hecho, se presentaron comisiones de Polimonagas y PolicĂ­a Nacional Bolivariana, asĂ­ como del Cuerpo de Bomberos.

 

#Sucesos #suceso #vial #accidentevial #tránsito #monagas #maturin

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *