La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

Ángel Aristimuño: En Unidad vamos a recuperar el sistema de salud para todos

Por GRACE SOFÍA DELGADO

Aristimuño manifestó que blindará el proceso de recaudación para generar ingresos propios a la municipalidad e invertir en los ambulatorios que fueron desvalijados y abandonados como fue el caso de San José de Buja, La Morrocoya, Amana, La Pica y demás comunidades foráneas.

El candidato a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño “Perikle”, aseguró que el municipio de progreso y bienestar que iniciará a partir del 22 de noviembre, garantiza la salud primaria a los monaguenses. Aseguró que contará con una red de asistencia médica, la cual estará más cerca de las comunidades.

“Mejoraremos juntos la asistencia médica y llevaremos jornadas a los sectores donde las personas no cuentan con las condiciones económicas para poder adquirir los medicamentos y acudir a consultas especializadas”.

Ángel Aristimuño, candidato de la MUD a la #Alcaldía de Maturín

Ángel Aristimuño promete rescatar instituciones educativas

Aristimuño también hizo mención a las instituciones educativas de La Pica, zonas del sur y centro de la ciudad no cuentan con las mínimas condiciones a nivel de infraestructura para el retorno a las aulas como se está haciendo.
Es por eso reiteró que cuenta con un equipo que le acompaña para asumir la tarea de potenciar los centros educativos para que los niños, jóvenes y adolescentes cuenten con espacios dignos y los maestros tengan las garantías necesarias para impartir sus conocimientos.

“Desde la municipalidad vamos a acondicionar los espacios educativos para transformar la realidad. Será de mucha importancia la participación de la empresa privada y el gobierno regional y municipal para reforzar las escuelas”, dijo.

Ángel Aristimuño, candidato de la MUD a la Alcaldía de Maturín

El abanderado de la #MUD en #Maturín, agregó que el municipio capital tendrá un mejor rostro, con la recuperación de 48 semáforos en el casco central de la ciudad capital, iluminarán las principales (Leer más sube a la BIO y entra en nuestro sitio web)…

Fuente La Verdad de Monagas

 

 

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!