La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#MONAGAS #MATURIN

Por Rocco Nardulli @roccoradio

📲 #WhatsApp +58 414 7627802

🔀 Chavismo tiene en pico e’ zamuro la Gobernación de Monagas y la alcaldía de Maturín, no cuajan sus candidatos

La situación no es sorpresiva, lejos de eso, es un resultado obvio de la lectura que se podía hacer en principio de este año 2021, en lo que a situación política se refiere en el estado Monagas.

Más allá de la realidad político social y económica de nuestro país, la situación de la pandemia y del Covid-19, la verdad es que la fórmula del PSUV en Monagas no cuajo.

El amigo Ernesto Luna y la joven Ana Fuentes, son una decisión desesperada en un momento que al parecer, todo se les viene encima, así coloquen todo el billete del mundo, no será suficiente.


Escucha La Rueda Prensa Radio online



Los números y las encuestas, que el mismo PSUV maneja, no son alentadoras, están ubicados con un 28% que no les va a servir para lograr la victoria. Caerse a me tiras no es prudente.

Como siempre se los dije y no les gusto, el exceso de confianza y los aires de triunfalismo, solo les siguen jugando u a mala pasada al Chavismo.

No se han dado cuenta que tienen que reinventarse, transformarse y mutar, para poder sobrevivir, pero se les olvido que eso debe venir con el secreto mejor guardado del Chavismo, el cual no pienso yo decir aquí cuál es,  pues Acer el  ámbito, dejando de lado el SECRETO sería accionar el botón que hará detonar la cuenta refresiva de una estrepitosa derrota nacional.

Mi trabajo de años ha sido desarrollar campañas políticas, las cuales gracias a Dios, han sido exitosas y no nos hemos caído nunca en los pronósticos. Incluso cuando aceptamos que nuestros candidatos, no llegarán a la victoria.

El éxito de una campaña esra en los últimos 15 días del lapso concedido antes del día cero, que en nuestro caso es el 21Nov. Es en estos días que se definirá todo.

Aun ahora hay mucho chance para cualquiera, incluso los independientes, de sorprender con una i esperada victoria.

Nos estaremos hablando.

#monagas #soydematurin @ernestolunapsuv

@anafuentespsuv12
@_laavanzadora
@dcabellor
@nicolasmaduro
@maduroguerra
@carlosflores_psuv
@gladysbarretoc

 





Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Un comentario en «🗳 Chavismo tiene en pico e’ zamuro la Gobernación de monagas y la alcaldía de maturín, no cuajan sus candidatos»
  1. Lo peor del caso, es que pueden ganar por una nariz, en vista que en realidad de aquí del eso monagas no le interesa ganar, vvamos a hablar a calzón quitao.
    La oposición ha tenido varias oportunidades en monagas y en Maturin, sin embargo, están con «El juego de Alacrán» ambos se llaman alacranes, invierten de manera separada tiempo y esfuerzo, pero hasta que no se unan no valen la pena, solo para tener mas experiencia para 2025, esta oportunidad es de Oro, sin la corrupción de yelize para frenar a la oposición de una inminente victoria divide el 100% de los votos en tres candidatos, luna, Orta y maroum, es mas q claro q los votos de luna son de ana y los de maroum son de aristimuño?
    Bueno, ya empezamos en la cuenta regresivatic toc.

    Por cierto, entre los chavistas de base se pasaron el enlace de la encuesta para inclinarla a su favor….!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *