La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#propaganda
Mensaje del Médico Candidato a un gran Pueblo!!!

Hola, te habla el Dr. Carlos Luis Brito Moreno, candidato a la alcaldía de Simón Rodriguez, en El Tigre.

La gente me pregunta, si a pesar de todas las trabas que nos han puesto, nosotros vamos a participar? Y cuando yo voy a esos operativos Médicos y veo tanta pobreza, y cuando veo a tantas familias separándose, y cuando veo tanta tristeza en el pueblo. Saliendo mi candidatura como una forma de protesta ante esa situación ¿que creen ustedes?

¿VOY A PARTICIPAR O NO VOY A PARTICIPAR?

¡CLARO QUE VOY A PARTICIPAR!!!

Y voy con la tarjeta CENTRADOS en todo el CENTRO del tarjeton.

Centrados Dr. Carlos Luis Brito Moreno.

Un abrazo

Este 21 de noviembre de 2021, vota por los Independientes, vota por el Médico candidato, Carlos Luis Brito Moreno, en el Grupo de electores CENTRADOS POR LA GENTE, no somos un partido político, somos UN GRUPO de ciudadanos, que logramos recaudar las firmas para poder optar por participar sin tener que hacerlo con los partidos tradicionales.

Fue una tarea titanica, nos enfrentamos a cientos de trabas, obstáculos, mentiras y campañas sucias, pero no nos detuvimos, lo hicimos porque es nuestro deber.

Hoy Centrados por la Gente, esta en el medio del Tarjeton, con el color Fucsia, y esta para todo aquel que sin importar su tendencia, ideología y criterio político, este desorientado, decepcionado, dolido y abandonado a su suerte, como estamos todos los que hoy vivimos esta locura partidista y de poderes en nuestro país.

Te invito a reflexionar y despojarte de ciertos dogmas que amarran tu vida, es hora de decir basta a la polarización, es hora de luchar y trabajar juntos por la construcción de un mejor mañana para nosotros, nuestras familias, hijos, amigos, conocidos y para todos nuestros hermanos.

¿Le damos o no le damos?

La decisión es tuya…

Carlos Luis Brito M.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *