La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 414 7627802

La audiencia de #lectura de cargos en contra del empresario colombiano,  Álex Saab fue postergada para el lunes 15 de noviembre.
covid-19.
___________________

📢 #Propaganda:

Este 21 de Noviembre vota por el Dr. Carlos Luis Brito Moreno, para la alcaldía del municipio Simón Rodríguez de El Tigre, por el rescate del deporte y el Fomento de las canteras deportivas en todas las disciplinas, Vota en la tarjeta de #Centrados síguelo en @Dr.carlosbrito
____________________

Este lunes 1 de noviembre estaba previsto que #Saab compareciera nuevamente frente al juez John J. O’Sullivan, y se esperaba que se declarara no culpable de los cargos imputados. Sin embargo, la #audiencia fue suspendida.


Escucha La Rueda Prensa Radio online


El #periodista de la #agencia AP informó que los #abogados de Saab dijeron que esperan reunirse con su cliente en la cárcel por primera vez esta semana, ahora que ha completado su #cuarentena obligatoria por el #coronavirus.

Fuente Agencias de Noticia Internacionales AP

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *