La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica
Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 414 7627802

A las 10:00 de la mañana de este domingo, ocurrió el fallecimiento de un niño de 4 años y de nacionalidad venezolana, luego que cayera del séptimo piso de un edificio, situado en Santiago Centro, específicamente en Lord Cochrane con Eleuterio Ramírez.

Medios locales reseñaron que cuando la progenitora del pequeño se dio cuenta de lo que había sucedido, corrió para salvar a su hijo, lanzándose de igual forma al vacío.

Presuntamente, el menor falleció por el impacto y la madre estaría siendo atendida en la Posta Central. Al parecer se encuentra delicada de salud.
___________________

📢 #Propaganda:

Este 21 de Noviembre vota por el Dr. Carlos Luis Brito Moreno, para la alcaldía del municipio Simón Rodríguez de El Tigre, en la tarjeta de Centrados.
___________________

El trágico accidente está siendo investigado por el Ministerio Público, quien encargó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

“Hasta el momento hay una persona fallecida, un menor de cuatro años de edad, que se precipitó del séptimo piso de este edificio. El niño se encontraba con sus papás, ambos extranjeros, producto de ello, al ver esta situación aparentemente la madre se lanza también, lo cual obviamente estamos corroborando en estos momentos con peritajes con nuestro Laboratorio de Criminalística Central”, indicó desde el lugar el subcomisario de la Brigada de #Homicidios Ángelo Muñoz.


Escucha La Rueda Prensa Radio online



Los números y las encuestas, que el mism

 

Según las primeras #diligencias “el departamento no tiene terraza, solamente es una #ventana y no tiene protecciones”. La cual incluso “está a una altura adecuada. No obstante, existe #inmobiliario en el #dormitorio del #menor que puede haber facilitado la caída”, específico Muñoz.

El padre, quien estaba presente en el lugar se encontraría #detenido mientras entrega #declaraciones a los #funcionarios de la PDI.

Por otro lado, Muñoz aseguró que hay #vecinos que fueron testigos por lo que también están siendo consultados.

Asi mismo están trabajando con las cámaras de seguridad del edificio.

 

🔀 Muere niño venezolano al caer de un séptimo piso en Chile #1Nov #Chile #Mundo #Noticias

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!