La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE📢

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 414 7627802

🔀 El Médico Candidato Carlos Luis Brito Moreno sigue evaluando las condiciones sociales de sectores de El Tigre este sábado visito sector La Bomba

Como parte del trabajo político social que viene desarrollando el Doctor Carlos Luis Brito Moreno «El Médico Candidato» como lo bautizaron en los sectores populares de Simón Rodriguez. El equipo de médicos, enfermeros, asistentes, voluntarios y colaboradores del galeno, se traslado hasta el sector «La Bomba» de El Tigre,para cumplir con el llamado de algunos vecinos del sector que pedían la atención del doctor.

Más allá de las 70 personas que se vieron beneficiadas con el operativo Médico, se pudo desarrollar un estudio social como parte complementaria de estos recorridos, así como la entrega de medicinas. Se sigue observando que casa día es peor el estado de abandono en que estan los habitantes de estas desprotegidas zonas.

Carentes de atención médica, inseguridad, falta de servicios públicos indispensables para el desarrollo y la calidad de vida, tan básicos como el agua, aseo urbano, bombonas de gas y electricidad, son cada día más precarios y difíciles de tener.

Es doloroso ver que esto este sucediendo, manifestó el Médico Candidato, al calor de un fogón que sirve como alivio para una familia del sector, que tiene más de un mes que no consigue llenar su bombona de gas.

Este 21 de noviembre la gente debe despertar, saber que si hay opciones, nosotros como independientes estamos en el centro del tarjeton, el la tarjeta rosada de CENTRADOS, no somos un partido tradicional, somos UN GRUPO DE ELECTORES, que logramos colarnos, y lo vamos a lograr, el próximo proceso electoral marcará el inicio de la nueva historia, volveremos al futuro, pensaremos nuevamente en grande, detalló Calos Luis Brito Moreno


Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *