La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +4147627802

🔀 Hombre asesina a su hermana embarazada con una escardilla

En horas de la mañana de este sábado, en el sector San Miguel I de El Tigre, en medio de una discusión, un hombre le quitó la vida a su hermana golpeándola con una escardilla.

Según fuentes oficiales, la víctima tenía 7 meses de embarazo.

El horrible crimen se produjo en la casa número 247 de la calle 5 del mencionado sector de El Tigre, al sur de Anzoátegui.

El sujeto fue identificado como José Vicente Mérida Narváez de 27 años de edad, y la víctima como Gledys Ledimar Mérida Narváez (25). Según versiones oficiales el terrible suceso se dio, luego que ella le reclamó que días atrás había intentado abusar sexualmente de uno de sus hijos.

Al parecer, esto enfureció al hombre quien tomó un palo y golpeó a su pariente en la cabeza hasta que le quitó la vida. El feto también murió.

Según fuentes policiales el agresor supuestamente sufre de esquizofrenia.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones  de la Policía del Estado y de la Delegación Municipal del Cicpc El Tigre, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.

#sucesosvenezuela #crimenews #delïtos

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!