La Rueda Prensa/Sala de Prensa tecnológica 

#ELTIGRE 📢

Por Rocco Nardulli @roccoradio
📲 #WhatsApp +58 4147627802

La guerra social que se plantearon tanto Paraqueima como José Brito en contra del Médico Candidato Carlos Luis Brito Moreno aún sigue su ascenso.

Ahora en la columna el Inspector que se publica en el diario Mundo Oriental, el cual es propiedad de Ernesto Paraqueima y de su socio el Diputado José Brito, le prefirieron calumnias ofensas y difamaciones brutales a la luchadora social Leomarys Medina, conocida cariñosamente como «La Morocha».

Exhortamos a la las autoridades del #CNE, al fiscal General Tarek Williams Saab, quien también ha sido víctima de este manejo subversivo y terrorista, practicado por el ex alcalde Paraqueima, que hoy está envalentonado porque su papa político y protector, que ahora le aplaude todo, lo apoya, por esa razón anda más alzado que nunca. Hay que ponerle fin a esta hola de terror y manipulaciones mediáticas donde se ha destruido la decencia y la moral de un pueblo.

Le arrebataron la candidatura a Concejal a «La Morocha» quien se agarro duro para no caer y ahora está como Directora de asuntos Sociales del proyecto del Médico Candidato para luego de la victoria de los independientes, con Carlos Luis Brito Moreno este 21Nov permita desarrollar su gestión.

«LA morocha» aseguró que no le importan los ataques mediáticos tan bajos e innobles de los que ha sido víctima, esa es la verdad, le pidió al pueblo de El Tigre que para salir de este terrible momento, en el que Paraqueima, Raydan y Figuera nos han hecho pasar en El Tigre, con su activismo, sus ansias de poder, si desesperada ambición, que deben votar por el médico candidato Carlos Luis Brito Moreno a la alcaldía en la tarjeta de Centrado.

Por laruedaprensa.com

En laruedaprensa.com desarrollamos nuestro contenido respetando los derechos de autor. Citamos la fuente y defendemos el periodismo tecnológico. Los contenidos redactado por nuestros periodistas y colaboradores llevan su crédito en autoría. No al plagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!